Bodas

No hay mayor satisfacción para nosotros que recibir los agradecimientos de una pareja de novi@s tras una boda. Es uno de los momentos más gratificantes de nuestro trabajo.

A lo largo de estos años nos hemos ido especializando en la ambientación, iluminación y sonorización de bodas por todo el territorio catalán trabajando en los mejores espacios y lugares de ensueño donde han tenido lugar.

Disponemos de nuestro propio taller donde hemos ido creando materiales específicos para bodas rústicas como letras y números de madera, postes y estructuras para guirnaldas o photocalls, cabinas de dj rústicas, etc.

MONTAJES DE GUIRNALDAS

Las guirnaldas son las estrellas en las noches de verano. Esa combinación entre la sencillez de lo tradicional y la sofisticación del resultado final obtenido es la que las hacen tan especiales para los banquetes de boda.


Somos especialistas en montajes de guirnaldas para bodas. Disponemos de una gran cantidad de metros de las mismas y en tiras de diferentes metrajes para poder cubrir cualquier montaje por grande que sea y postes propios creados para su montaje e instalación tanto de madera como negros de hierro forjado.
La intensidad de este tipo de luces se puede regular para obtener la atmosfera deseada en cada momento.

 

ESTRUCTURAS MODULARES Y POSTES

Hemos creado una solución propia de estructuras modulares con postes de madera para poder crear diferentes ambientes jugando con todo tipo de elementos de iluminación decorativa como guirnaldas, micro bombillas, cortinas de LED.


Disponemos de postes tanto en madera como hierro a los que solemos dar diversos usos combinándolos con focos a batería como iluminación de buffets, caminos, destacar elementos, etc.

 

LETRAS ILUMINADAS

Son ya un clásico en las bodas. Las iniciales de los novios gigantes e iluminadas. En primera plana o en un rincón donde los invitados puedan hacerse fotos a modo de recuerdo del día del enlace.

Nuestras letras de fabricación propia en madera barnizada y de 1 metro de altura son elegantes y ligeras por lo que son ideales para moverlas si se quiere entre espacios en el mismo evento o incluso para ser colgadas de fachadas o estructuras.

Disponemos de todo el abecedario completo así como números, y diversos símbolos como corazones, hashtags, etc.

 

CABINAS DE DJ

Disponemos de una gran variedad de cabinas de DJ, algunas de ellas fabricadas en nuestro taller por lo que podemos personalizar la discoteca de vuestra boda según el estilo de la misma.


Cabinas elegantes y sofisticadas, cabinas rusticas, cabinas iluminadas, y todas personalizables con los motivos que elijáis o el logo de vuestra boda.

Por supuesto, todas nuestras cabinas no servirían de nada sin sus verdaderos protagonistas. Nuestros Djs que serán los encargados de que no paréis de bailar en toda la noche.

 

PISTAS DE BAILE

Si necesitáis una pista de baile para vuestra discoteca disponemos de varias opciones. No se nos resiste ningún terreno. Con nuestras tarimas de madera podemos montar todo tipo de pistas de baile por muy irregular que sea el suelo tanto en interiores como en exteriores, gravilla, jardines, etc.

HAIMAS

Como plan B o como propuesta principal. Nuestras Haimas o carpas beduinas son la solución ideal para dar un toque exclusivo y elegante a vuestros banquetes de bodas o discotecas además de protegeros de las inclemencias meteorológicas ayudan a ampliar los espacios existentes.

bodas haimas

ILUMINACION ARQUITECTONICA

Los espacios donde se celebran bodas suelen ser lugares emblemáticos y de mucha elegancia. Destacar y colorear los elementos arquitectónicos de estos espacios con ayuda de la iluminación es algo imprescindible.

Los focos a batería nos ayudan mucho a la hora de decorar fachadas y jardines resaltando sus particularidades, pintar árboles o columnas y evitar el molesto cableado consiguiendo una estética limpia y ofreciendo una seguridad total a los asistentes.

 

COORDINACION TECNICA Y ARTISTICA

Para que nada falle en el día de vuestra boda, nos encargamos de toda la coordinación técnica audiovisual y artística. El sonido, la iluminación, el video.

bodas cordinación Todo tiene que ir en sintonía y perfectamente coordinado para que todas las transiciones de la jornada mantengan una línea de continuidad y de calidad que hagan que los invitados no quieran marcharse.