Bodas en Collserola



Organización de bodas en Barcelona

Esta temporada hemos tenido el placer de volver  a trabajar en varias bodas y eventos en  la sierra de Collserola de Barcelona.

Collserola es una ubicación ideal para celebrar bodas rusticas y campestres  sin tener que irse lejos del centro de Barcelona. En la carretera a Cerdanyola del Vallès podemos encontrar una finca construida a finales del siglo XIX y que actualmente forma parte de un proyecto de investigación para conseguir hábitats autosuficientes.

A lo largo de estas temporadas de colaboración con esta finca y con los diferentes profesionales de bodas con los que hemos coincidido, hemos realizado diferentes montajes en todas las áreas de esta finca (sonorización de ceremonias en la propia finca o incluso en el bosque, iluminación decorativa de los diferentes espacios, paredes y árboles, diseños y montajes de guirnaldas de luz y postes para iluminar diferentes zonas de la finca, sonorizaciones de aperitivo y banquetes, discotecas espectaculares, música en vivo, proyecciones, etc.)

A continuación algunas fotos de diferentes montajes y momentos de esta temporada en Collserola.

Bodas en Collserola

canvalldaura-14canvalldaura-12canvalldaura-13

canvalldaura-06

canvalldaura-03

20160903_235633

Bodas en Collserola




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.