Nos encanta descubrir nuevos y fascinantes espacios donde trabajar. En fechas recientes hemos tenido la oportunidad de hacerlo dedicándonos a  la iluminación completa de una boda en la impresionante Masías Cabellut recientemente restaurada y ubicada en la pequeña y acogedora ciudad de Masllorenç, municipio de la comarca catalana del Baix Penedés (Tarragona).

La finca y su entorno ofrecen muchas posibilidades a la hora de celebrar bodas y eventos, con diferentes posibilidades de iluminación y sonorización de sus distintos espacios y poder así resaltar la ya intrínseca belleza del espacio. En esta reciente ocasión nos dedicamos a iluminar la carpa donde tuvo lugar el banquete con guirnaldas de bombillas para iluminar y crear el ambiente ideal para la cena, además de decorar y pintar fachadas y barandillas de la finca con diversos elementos como focos de colores a batería o guirnaldas de microled y otros elementos de iluminación decorativa como las letras de madera iluminadas con las iniciales de los novios.

Complementamos nuestro servicio de iluminación con diversas torres de luces para iluminar otros elementos de la misma boda como la barra libre, un toro mecánico y la discoteca de la misma con efectos y luces propias de discoteca además de disponer de una cabina de Dj rustica iluminada para la fiesta.

Masía Cabellut es un espacio que no te deja indiferente. Sientes la paz y tranquilidad nada más adentrarte en el valle lleno de viñedos que datan del siglo XII donde está ubicada, en la frontera de las regiones vinícolas del Penedés y Tarragona.

En un entorno cómodo y atractivo ofrece amplias posibilidades para la celebración de bodas y eventos en sus impresionantes instalaciones.

Ofrecen la posibilidad de celebrar bodas de hasta 200 personas con espacios tan románticos como los Jardines de Cabellut, el Jardín de los Almendros, el Viñedo, un Bosque con vistas, e incluso una la pequeña iglesia en el acantilado, La Ermita de Santa Cristina y una impresionante piscina con acabado de pizarra de 20 metros de largo y 6 metros de ancho.

Dispone de una suite principal y alojamiento para hasta 16 personas para que los familiares y amigos más cercanos de los novios puedan pasar la noche en sus instalaciones con exquisita y total privacidad.

Para los banquetes dispone de una pérgola de 250 metros cuadrados con opción de techo y un un salón de baile interior aunque sus amplias terrazas y el estar ubicada en un valle sin vecinos hacen de Masía Cabellut el lugar ideal donde celebrar fiestas y discotecas al aire libre sin riesgo a molestar por el volumen de la música.

Es un lugar ideal para celebrar eventos y reuniones empresariales o de negocios, seminarios y talleres creativos en un ambiente abierto y acogedor.

El emplazamiento de la finca es ideal a niveles de logística pues se encuentra a menos de una hora del aeropuerto de Barcelona y a media hora de los hoteles y restaurantes más emblemáticos de la costa.