CASARSE EN EL CAMPO, UNA FORMA DIFERENTE DE DAR EL SÍ QUIERO


Posted on 15th diciembre, by Soundsystem in discoteca, Dj, música en vivo. Comentarios desactivados en CASARSE EN EL CAMPO, UNA FORMA DIFERENTE DE DAR EL SÍ QUIERO

casarse en el campo, una forma diferente de dar el sí quiero

La naturaleza será tu templo. El amor está en el aire.

Piénsalo un momento. Cuando estás enamorada o enamorado no importa absolutamente nada más que eso. Quieres a la persona, y, pese a que deseas que tu boda en Barcelona sea inolvidable para ti y para tus invitados, si tuvieras que cambiar de planes, tampoco te importaría demasiado.

¿A queé no? Ah, el amor…

No obstante, a veces los costes de casarse en un salón y en una iglesia pueden hacer que nuestro bolsillo quede, literalmente, tiritando y es posible que ante esa circunstancia, cambies de plan.

También puede ser que, simplemente, no quieras una boda convencional en un restaurante o en un salón, y quieres hacerlo de forma distinta. Si es esto lo que estás buscando, una boda en el campo es una forma genial y diferente de dar el sí quiero a la persona con la que quieres compartir toda tu vida delante de tus amigos y seres queridos.

¿Qué mejor que casarte con tu pareja en un entorno natural, disfrutando de los olores y los colores de la naturaleza? ¿Qué mejor que empezar esta nueva etapa de tu vida de una forma tan… natural?

Organizar tu boda en Catalunya en el campo no implica que pierdas las posibilidades que tendrías organizándola en la ciudad, pues puedes contar con tu ceremonia de cuento de hadas oficiada por un representante legal o por quien tú quieras (cada vez más son las parejas que realizan el trámite legal en ayuntamientos o juzgados pero que la ceremonia para sus amigos y personas queridas, no. Que se dan el sí delante de una persona que ellos eligen, un amigo o familiar, que realiza un discurso. Así se consigue una ceremonia mucho más entrañable y emocionante.)

Una ventaja de casarse en el campo es que puedes celebrar boda y banquete en el mismo lugar, habilitando diferentes espacios para ello, sin necesidad de que los invitados tengan que hacer incómodos desplazamientos.

Si quieres darle un toque especial a tu boda, puedes celebrar la ceremonia en la iglesia (muy pequeña) del pueblo donde elijas para que luego los novios vayan en coche de caballos o en un flamante coche antiguo hasta donde se vaya a celebrar el banquete. Pero otra opción que tienes es, como hemos dicho antes, elegir un lugar que tenga posibilidades de alojamiento para celebrar tu boda total y absolutamente en el campo, una casa rural para alojarte tú y a tus invitados y la naturaleza como el templo testigo del amor que profesas por tu pareja.

Usando una buena decoración, cuidada al detalle, unas buenas sillas y unas buenas mesas, no necesitarás un salón. Además, comer al aire libre es una forma perfecta de celebrar con tus invitados un día tan especial, y unas barras con neveras portátiles puede hacer que la comida y la bebida esté perfecta.

SoundSystem te ofrece un montón de posibilidades a la hora de organizar tu boda, sea donde sea la celebración, podemos ofrecerte muchas opciones que la harán inolvidable. Tan especial como tú.

 




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.



Usa la creatividad para decorar tus espacios con luz

Usa la creatividad para decorar tus espacios con luz

Sí, porque tu creatividad no tiene límites

Igual que puedes decorar con muebles, pinturas y accesorios varios,...

Mobile World Congress de Barcelona 2018: Una gran oprotunidad de negocio

Ya está todo listo para el evento tecnológico del año en Barcelona. A apenas un mes de la gran cita, es momento de tomar...

Una experiencia diferente: organizar tu boda en un viñedo/bodega

Una experiencia diferente: organizar tu boda en un viñedo/bodega

 Y bébete la boda.

Organizar bodas en Barcelona implica una gran responsabilidad, pues es un día...

Un DJ que no pruebe sonido no es un DJ

Un DJ que no pruebe sonido no es un DJ

 ¡Que la música no pare!

 Un Discjockey puede actuar en casi cualquier parte, solamente...

Qué preguntar en un restaurante para tu boda (II)

Qué preguntar en un restaurante para tu boda (II)

 Tu boda es demasiado importante como para elegir un mal restaurante

 En el post anterior empezamos a...

Qué preguntar en un restaurante para tu boda

Qué preguntar en un restaurante para tu boda

Porque en tu boda es fundamental la comida

 

Es más que recomendable buscar mucho, pues en la elección...

Música en vivo para tu boda: ¡siente el ritmo!

Música en vivo para tu boda: ¡siente el ritmo!

Los viejos rockeros nunca mueren.

 Una boda o una celebración siempre es motivo de alegría. La música,...