Chill outs


Posted on 26th noviembre, by Sergio in carpas, escenografía, fiestas, iluminacion decorativa, iluminación y sonido, montaje escenarios. Comentarios desactivados en Chill outs

¿Cómo debe ser la iluminación en el chill outs?

Crea tu propio ambiente con un estilo personal aportando luz a tu chill outs para exaltar los sentidos y brindar un sitio acogedor a los visitantes.

Armonía y calidez con iluminación personalizada

Tanto la música como las luces forman parte de la decoración para ayudar a una mayor relajación y ambientar el lugar con estos elementos en un evento o fiesta temática.

Con un mobiliario acorde a esta zona de confort puedes aportar un
espacio único, donde descansar después de un día de trabajo, iluminando con sencillos trucos el lugar para poder desconectar.

Si buscas tranquilidad te recomendamos un estilo decorativo acorde al entorno, alquilando las bombillas colgantes, guirnaldas o microbombillas, como elementos decorativos ideales para una zona distinguida y tranquila.

Puedes dar un toque de elegancia a tu evento y crear un estilo chill outs con iluminación al aire libre durante el verano, otoño o primavera.

Con el mobiliario, música y el servicio de luz este espacio será el preferido para descansar, disfrutando de momentos agradables en buena compañía.

En cuanto a las lámparas existe una amplia variedad de formas, estilos y colores que combinan con las mesas, tumbonas, puff, sillones, etc. Especialmente pensadas para iluminar las mesas y tomar una bebida refrescante en verano. Pero, podrás colgar las bombillas en la pérgola y alrededor con un sistema protegido contra la humedad.

¡Luz cálida con un toque acogedor para zonas de relax! Hasta encontrar la iluminación perfecta, consulta con los profesionales que te asesoran sin compromiso.

Chill outs con luces dispersas

Consigue un clima original y diferente con bombillas de color suave y automáticas para tus eventos, organizando las fiestas más comentadas.

Elige las guirnaldas en el jardín para colgarlas desde la pared hasta los árboles y destaca la zona de relax junto a las figuras con luz que decoran con sus distintas formas.

En las zonas de paso, piscinas, caminos y estancias exteriores o interiores decorar con iluminación difusa es una alternativa más, remarcando los sitios favoritos.

También los maceteros con luz cumplen la función de ambientar de día y de noche, señalizando las áreas con las plantas como un detalle relevante, hasta llegar a otras zonas.

No tendrás que preocuparte por la combinación de música y luz si contratas el servicio de alquiler de iluminación, además del sonido para reproducir tu música en las fiestas o eventos.

Renueva estos ambientes con un color fijo y recupera el esplendor de las terrazas con luces personalizadas. Son la solución para conseguir el mejor resultado, inspirado en la decoración de estas estancias de relajación.

Reforma tu jardín con un chill out iluminado y decídete por instalar este espacio en tu evento. Consulta todas las opciones con nosotros, estamos a tu disposición para contribuir al éxito de tus fiestas o presentaciones.

¡Hoy es el día para organizar un festejo a tu medida y relajarte con tus invitados en el sitio soñado, gracias a la iluminación acogedora que puedes diseñar! Contacta con personal cualificado y comprueba la selección de luces que ofrecemos.




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.