ESP     CAT    ENG      

Decora tu salón de eventos con la iluminación por capas.


Posted on 4th enero, by Soundsystem in iluminacion decorativa, iluminación y sonido. Comentarios desactivados en Decora tu salón de eventos con la iluminación por capas.

Dale un toque muy original a tu evento.

Una parte muy importante de tu evento, y en cierta forma, algo que hará que sea más o menos recordado, es la originalidad que derroches a la hora de organizar eventos en Barcelona: como sabemos, dentro de la organización de tu evento debes tener en cuenta muchos aspectos como la música, la decoración… y aquí es donde la iluminación deja de ser un mero elemento funcional para convertirse en un aspecto decorativo fundamental.

Lo original que seas a la hora de usar la luz como elemento decorativo hará que tu evento destaque, que sea distinto y que tenga un reclamo distinto a otros eventos.

Si lo que quieres es sorprender y provocar en los asistentes al evento sensaciones diversas, usar la luz de forma inesperada para ellos es la manera más efectiva de lograrlo.

Uno de las formas de hacerlo es utilizando la iluminación por capas, ya que proporciona un ambiente muy agradable y acogedor, y hace que los asistentes estén a gusto. Las capas se crean utilizando equipos LED, generando ambientes dinámicos y atractivos.

En la mayoría de salones de eventos, encontrarás que las luces están situadas en el techo. Estas se necesitan para posibilitar la visibilidad, claro, pero, el efecto que generan es un ambiente frío, nada agradable, y eso hace que el público asistente al evento no esté a gusto, y, como consecuencia, se van a ir pronto.iluminacion-espcios-decortivos

Para evitar esta fuga y el fracaso del evento, puedes usar la iluminación por capas, que consigue crear tres efectos distintos al mismo tiempo.

La primera capa que encontraremos será la de luz general, que pretende crear una capa homogénea entre luz y sombra y cuya intención es crear una sensación de espacio amplio. A esta capa se le suman dos más adicionales que podríamos llamar iluminación de áreas, cuya misión es destacar determinados lugares concretos porque sean especiales por algún motivo concreto, como que se celebre una presentación de producto o una conferencia.

La otra capa a la que hacíamos referencia es la capa de iluminación puntual, que persigue el objetivo de atraer la atención del invitado- asistente al evento hacia un punto concreto y específico del espacio, atrayendo su vista hacia la localización iluminada. Para algunos negocios como tiendas de ropa es una forma de iluminación perfecta.

Por otro lado, con este tipo de iluminación logramos un efecto de luz mucho más brillante y con más color que con el uso de las otras dos capas, y, además, se acentúa mucho más el espacio iluminado gracias a la combinación de la luz y el contraste con los demás lugares.

En Soundsystem tenemos para ti muchísimas soluciones para hacer que la luz sea un elemento decorativo para darle un toque mucho más especial a tu evento.

 

Nuestro equipo de profesionales están a tu servicio para asesorarte acerca de las posibilidades y opciones que tienes a tu disposición, dependiendo de tus necesidades.

 

¿A qué esperas?




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.



Luces y sonido: todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar

Luces y sonido: todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar

Una boda especial hay que hacerla especial, si no, es solo...
La microfonía inalámbrica, un aliado imprescindible para tu evento.

La microfonía inalámbrica, un aliado imprescindible para tu evento.

 Porque todos tienen que oír tu voz

 Ya sabes que cada evento es diferente, y cada uno...

Dale a la Navidad un toque muy diferente con las luces LED.

Dale a la Navidad un toque muy diferente con las luces LED.

Las cortinas de luces LED, interesantes elementos decorativos.

¿Sabes que puedes usar las Luces...

Ilumina un Halloween terrorífico

Ilumina un Halloween terrorífico

 La luz también puede crear ambientes que dan miedo

Pues sí, ya estamos en septiembre, y muy pronto llegará una fiesta norteamericana...

Ideas para hacer tu cena de empresa diferente

Ideas para hacer tu cena de empresa diferente 

Porque todos tenemos un lado divertido, incluso tu jefe

Casi todas las empresas celebran sus cenas de empresa...

Musicart

Acuerdo profesional con Musicart: Para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes, Soundsystem ha llegado a un acuerdo profesional con Musicart

La música es el mejor aliado de tu evento

La música es el mejor aliado de tu evento

Hay música para todo tipo de evento o celebración

¿Quién no ha oído alguna vez un solo...