Elige bien la música que pondrás en tu boda


Posted on 7th enero, by Soundsystem in Dj, música en vivo. Comentarios desactivados en Elige bien la música que pondrás en tu boda

Elige bien la música que pondrás en tu boda

La música te ayudará a hacer aún más especial este día tan impresionante

Por todos es sabido que la música nos genera muchas, muchísimas emociones distintas: felicidad, tranquilidad, ganas de bailar como locos, ternura… y es por ese motivo por el que tenemos que tener la seguridad de que, a la hora de organizar tu boda en Barcelona, el servicio de DJ que contrates pinchará la música que te gusta de verdad.elige-bien-la-musica-que-pondras-en-tu-boda

Hay una gran cantidad de posibilidades de canciones con las que agasajar a tus invitados, porque este agasaje no es solamente la comida, sino el ambiente, y no hay nada que ayude mejor a crear ambiente que la música.

Es posible que todavía, a estas alturas, no tengas demasiado claro la música que quieres que suene en tu boda en Catalunya. Bueno, no te preocupes por eso, que para eso estamos nosotros aquí.

No importa si contratas una de nuestras bandas con sus músicos o nuestro servicio de DJ y discomovil, podrás escuchar la canciones que más te gustan.

Chuck Berry es uno de esos músicos que nunca jamás van a pasar de moda, y poner en tu boda su Johnnie B.Goode es una garantía segura de que tus invitados van a saltar a la pista de baile y van a darlo absolutamente todo bailando como posesos. Si te gusta el rock´n´roll, por supuesto que no te puedes olvidar de cualquiera de las canciones míticas, como el Rock de la Cárcel, del señor Elvis Prestley.

Otra canción que te garantizará el éxito es (I can´t get no)Satisfaction, de los Rolling Stone o, y esta seguro que te suena, My Generation, de The Who.

Pero en una boda lo que la gente quiere es bailar hasta el amanecer, y para eso la música disco es perfecta. Puedes coger cualquier canción del grupo nórdico Abba, como Dancing Queen o Mamma Mía y el baile está garantizado. Pero si de verdad quieres ver quemar las suelas de sus zapatos a tus invitados, haz que suene Stayin´Alive de los Bee Gees o Grease Lightin, de la banda sonora de la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton- John, Grease. Otras canciones que harán las delicias de los asistentes pueden ser Macho Man y YMCA, de los Village People y Le Freak, de Chic, o Daddy Cool, de Boney M.

Pero quién no ha tocado las palmas al ritmo de la canción de Queen We will Rock you, o ha movido la cabeza como un poseso con Highway to hell, de ACDC…

La década de los 80 es la época que más canciones nos ha dado perfectas para poner en una boda. Piensa en grupos como Alaska y su A quién le importa, Tino Casal con Eloise, Hombres G con Sufre Mamón y Devuélveme a Mi Chica, Chiquilla, de Seguridad Social, Michael Jackson con Billie Jean o Thriller…

Elijas la música que elijas para tu boda, en Soundsystem te la llevamos y la ponemos para que suene en tu ceremonia, asegurándonos de que suena a la perfección, ya sea usando uno de nuestros grupos o de nuestros DJS




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.



Usa la creatividad para decorar tus espacios con luz

Usa la creatividad para decorar tus espacios con luz

Sí, porque tu creatividad no tiene límites

Igual que puedes decorar con muebles, pinturas y accesorios varios,...

Mobile World Congress de Barcelona 2018: Una gran oprotunidad de negocio

Ya está todo listo para el evento tecnológico del año en Barcelona. A apenas un mes de la gran cita, es momento de tomar...

Una experiencia diferente: organizar tu boda en un viñedo/bodega

Una experiencia diferente: organizar tu boda en un viñedo/bodega

 Y bébete la boda.

Organizar bodas en Barcelona implica una gran responsabilidad, pues es un día...

Un DJ que no pruebe sonido no es un DJ

Un DJ que no pruebe sonido no es un DJ

 ¡Que la música no pare!

 Un Discjockey puede actuar en casi cualquier parte, solamente...

Qué preguntar en un restaurante para tu boda (II)

Qué preguntar en un restaurante para tu boda (II)

 Tu boda es demasiado importante como para elegir un mal restaurante

 En el post anterior empezamos a...

Qué preguntar en un restaurante para tu boda

Qué preguntar en un restaurante para tu boda

Porque en tu boda es fundamental la comida

 

Es más que recomendable buscar mucho, pues en la elección...

Música en vivo para tu boda: ¡siente el ritmo!

Música en vivo para tu boda: ¡siente el ritmo!

Los viejos rockeros nunca mueren.

 Una boda o una celebración siempre es motivo de alegría. La música,...