En tu boda, decora con luces LED


Posted on 8th enero, by Soundsystem in iluminacion decorativa, iluminación y sonido. Comentarios desactivados en En tu boda, decora con luces LED

En tu boda, decora con luces LED

Ya lo dice la canción, “Follow the LEDer…”

No hace falta que te lo digamos, pero una boda en Barcelona es una ocasión muy especial para todos los que asisten a ella, ya sea invitados o para los novios. Sin duda, cada persona va a tener una sensación y unas emociones.

En las bodas tiene mucha importancia y mucho peso la decoración, es lo que le da ese toque romántico y especial que los demás van a recordar. Pero no solamente podemos decorar con manteles, con flores y con accesorios, sino que también la luz es un elemento altamente efectivo e importante para decorar el espacio en el que te vas a casar, vas a celebrar el banquete o, por qué no, los dos.

No viene mal nunca, por otro lado, ahorrar un poco de energía para el medio ambiente, por lo que es una gran opción optar por las luces LED.en-tu-boda-decora-con-luces-led

No importa si tu boda se celebra dentro de un espacio o fuera ni en el momento del día que se celebra, ya que las luces LED son una alternativa más que buena para darle un ambiente agradable, cálido y romántico a tu celebración, para lo que necesitamos luces cálidas, no luces blancas, pues la luz fría no es el mejor tono para dar el sí quiero a la persona que quieres.

Piensa ahora un momento en la sensación que te daría en una boda en Barcelona una luz cálida, de tonos suaves y, en qué te generaría una luz fuerte blanca, muy incómoda.

Podemos colocar una cortina de luces LED para ambientar tu boda, sobretodo, si las usamos para ponerlas en el altar nupcial por la noche o al atardecer. Estas cortinas también son perfectas para ponerlas a modo de fondo, en el salón del banquete alumbrando la mesa nupcial principal. Bueno, se puede colocar en el interior o en el exterior.

También podemos usar para decorar nuestros espacios nupcionales, ya sean de interior o de exterior, las guirnaldas de luces LED. Iluminan y decoran. Perfecto. Quedan genial si las colgamos de los árboles o si las colocamos en el techo.

¿Has pensado alguna vez en usar para decorar las pequeñas gotas de luces LED? Si las usas, no podrás, ni tú ni tus invitados, dejar de mirarlas.  Cada vez es más frecuente el uso de estas luces en las distintas decoraciones navideñas de nuestro país por el resultado tan llamativo y espectacular que se obtiene.  Crean el efecto de pequeñas gotas de lluvia de luz.

¿Y qué nos dices de los globos de luz LED? Soltarlos en un determinado momento y dejarlos volar crearán un efecto especial y mágico que recordarán todos tus invitados.

SoundSystem puede ofrecerte muchas opciones a la hora de usar la decoración con luz LED para tu boda. Solamente tendrás que contarnos cuáles son tus necesidades y tus preferencias, y nuestros expertos te asesorarán de la mejor manera y más profesional posible.

¿Te apetece charlar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.