FONESTAR MAZ-4480:MATRIZ DE AUDIO MULTIZONA PARA INSTALACIÓN


Posted on 23rd noviembre, by Soundsystem in instalacion fija, megafonia, sonido. Comentarios desactivados en FONESTAR MAZ-4480:MATRIZ DE AUDIO MULTIZONA PARA INSTALACIÓN

fonestar

Queremos hablarles de la FONESTAR MAZ-4480, un impresionante amplificador de audio multizona de 4 x 120 W RMS en 4 y 8 Ω y líneas 100, 70 y 25 V en terminales roscados. Es ideal para instalaciones en tiendas, bares, restaurantes y lugares que requieran de diferentes fuentes de sonido para distintas zonas.

Posee una matriz de asignación de 5 canales de entrada a 4 zonas diferentes de salida. 4 de las entradas son micros/líneas balanceados, combo (XLR y jack 6’3 mm estéreo)más phantom,  a las que se añade  1 auxiliar 2 x RCA.

Cada una de las zonas posee a su vez un control independiente de volumen y salida de línea.

En Soundsystem hemos utilizado este equipamiento para dotar de sonido el nuevo restaurant Duo de Sabadell, que unifica y sustituye a los ya prestigiosos Gotim y Forrellat de dicha ciudad.

De esta manera hemos conseguido obtener la posibilidad de diferentes fuentes de sonido simultáneamente tanto para el comedor principal como para cada uno de sus 3 privados. Además incluimos un amplificador independiente para uso exclusivo de los empleados para la zona de cocina.  Un total de 22 altavoces Acoustic Control de 6” y doble cono empotrados a techo sobre línea de 100v que ofrecen un sonido nítido y claro en cada estancia.

DSC04727DSC04729




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.