Halloween 2013


Posted on 3rd octubre, by Soundsystem in fiestas, noticias. No Comments

halloween-barcelona

Se aproxima la noche de Halloween. A pesar de no ser una tradición española o catalana, la noche de Halloween se está convirtiendo en uno de los eventos más celebrados en Barcelona.

Se celebra con una gran fiesta de disfraces de terror que ofrecen toda clase de demonios, fantasmas, brujas, monstruos y zombis.

El día después de Halloween en España es un día festivo (Todos los Santos) donde en Catalunya además podemos disfrutar de la tradicional “Castañada”, por lo que todos los principales  clubes de Barcelona realizan fiestas temáticas de Halloween.

Por ejemplo CDLC  club que presenta “La música más allá de la tumba HELIOS FORT”, “El sueño de la noche de Halloween” en el  Opium Mar Club, “Bola del monstruo” en el   Shoko  Club y más fiestas en  Sala Apolo, Monasterio, por nombrar sólo algunos.

Varios hoteles y restaurantes de Barcelona también realizan eventos de Halloween.

En Soundsystem colaboramos en esta fiesta y ambientamos diferentes espacios para crear un ambiente de Halloween único. Actores, maquillaje, escenografía, luz, sonido y efectos para pasar una noche terrorífica.




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario