En Soundsystem ponemos a vuestra disposición un nuevo servicio de iluminación decorativa ideal para bodas, eventos y todo tipo de celebraciones. Son las letras o rótulos de neón flexible personalizados donde podrás escribir las palabras, frases o slogan adaptados a tus necesidades con el tamaño, tipografía o color deseado.

Estos rótulos de neón son de LED flexible y pueden ir con una base de metacrilato o madera que sirven para sujetar y colgar el cartel de neón en el lugar deseado según cada espacio y son ideales para decorar photocalls, discotecas, barras de bar en todo tipo de eventos y bodas.

Ofrecemos el servicio de alquiler y venta de rótulos de neón personalizados en Barcelona y toda Catalunya para bodas y todo tipo de eventos en general y realizamos presupuestos a medida según tamaño, tipo de letra, tipo de sujeción y color de luz deseado.

Los neones pueden servir para exterior o para interior y sus colores pueden ser fijos o si buscas algo más sofisticado y dispones de un mayor presupuesto pueden ser RGB e incluso todo el sistema puede ir controlado por un mando inalámbrico para poder encender y apagar las luces cuando lo creas oportuno. Su consumo eléctrico, al ser de LED, es muy bajo por lo que no suponen ningún problema añadido en ningún tipo de montaje.

Añadimos así pues este servicio que complementa nuestras letras luminosas para bodas y que ahora mismo son una de las tendencias más originales para decorar todo tipo de espacios de celebraciones. Estos rótulos de neón son capaces de crear una atmósfera muy original y moderna pero siempre con el toque clásico y vintage que representan este tipo de luces de neón.

En nuestras bodas tanto en Barcelona como en el resto de Catalunya se pueden utilizar indistintamente en la ceremonia, aperitivo, banquete, en la zona de baile o acompañando el photocall de entrada de vuestros eventos.

Estos carteles luminosos personalizados son siempre bien recibidos por los invitados o asistentes a un evento, pues son ideales para captar la atención de todos y además brindan la posibilidad de sacarse fotos con ellos y poder guardar para siempre un bonito recuerdo conmemorativo del evento.

Aunque disponemos de varios carteles standard siempre podemos personalizar los neones con vuestros nombres, logos o slogans deseados. Tan solo tienes que darnos tu idea y nosotros nos encargaremos de diseñar y ofreceros presupuesto a medida según vuestros requerimientos.

Los neones flexibles de LED tienen toda la fuerza visual del clásico neón vintage pero sumado a las ventajas del bajo consumo de la tecnología LED, por lo que no se calientan como las clásicas luces de neón y evitamos los riesgos del gas de su interior. Además al ser flexibles no se rompen, lo que nos permite crear cualquier diseño que podamos imaginar para dar un toque de elegancia y distancia a vuestra boda o evento corporativo.

Si necesitas un cartel de neón para tu boda o evento no dudes en contactarnos. En Soundsystem estaremos encantados de ayudaros a elegir la opción que más se adapte a vuestras necesidades.