ESP     CAT    ENG      

Música para bodas

música para bodas

En soundsystem ofrecemos música para sus bodas, tanto en Barcelona como en el resto de Catalunya, y todo tipo de servicios audiovisuales, artísticos, técnicos y auxiliares para poder llevarlos a cabo

Podemos proporcionarles todo tipo de shows, música en vivo, orquestas, djs, y ambientación tanto musical, como de iluminación decorativa.

Como ejemplos de música para sus bodas en Barcelona o Catalunya, puede consultar nuestra sección de música y baile donde encontrará numerosas propuestas que seguro se adaptarán a sus necesidades, como pueden ser desde un disc-jockey, hasta un dúo de bossa nova que amenice el cocktail, u orquestas completas de baile.

Así mismo, en nuestra sección de artistas y animaciones encontrara un sinfín de propuestas en este sentido que pueden complementar su celebración, por ejemplo unos caricaturistas que vayan haciendo caricaturas a los invitados, malabaristas, o magos que sorprendan a los invitados pueden ser una alternativa para este caso.

Para dar un servicio integral a su celebración, en Soundsystem les ofrecemos todo el personal y material técnico necesario, así como todo tipo de servicios auxiliares, como decoración, mobiliario o cualquier cosa que usted necesite. Puede consultarlo en nuestra sección servicios técnicos y auxiliares.

Música para bodas

CEREMONIA

Ofrecemos música para ceremonias, ya sean estas civiles o religiosas. Desde servicios básicos de dj para ceremonias hasta propuestas de música en vivo a medida del cliente (cuerdas, piano, coros, etc.)

APERITIVO

El aperitivo es un momento ideal de distensión entre todos los invitados de su boda. Que mejor que algo de música en vivo que ayude a relajar ese ambiente. Consulte nuestra infinidad de propuestas musicales para amenizar el coctel (jazz, bossa nova, latín, chill-out, etc.)

BANQUETE

Ofrecemos servicios de dj para amenizar y acompañar musicalmente el momento de la comida o cena de su boda, prestando especial atención a los momentos más esperados (tarta, discursos, regalos, etc.) con una banda sonora acordaba previamente con los novios.

BAILE

Para culminar una buena fiesta ofrecemos los servicios de discoteca. Contamos con djs de infinidad de estilos y equipos de sonido e iluminación profesional siempre a la última en tecnología. Consulte nuestros diversos formatos de discoteca para encontrar la que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Si lo prefiere también ofrecemos orquestas y música en vivo para la hora del baile.

Nuestro objetivo, es que el cliente quede satisfecho, y para lograrlo, ofrecemos una atención personalizada, tanto en asesoramiento técnico, como musical o artístico, para que en un día tan especial, los novios puedan dejar a un lado las preocupaciones acerca del evento y dedicarse a disfrutar del evento a la vez que sus invitados sonríen y bailan con nuestros artistas y nuestros servicios integrales de música para bodas en Barcelona y el resto de Catalunya.

Contacta con nosotros, somos especialistas en Organización de Bodas en Barcelona



¿SABES CUÁLES SON LOS ESTILOS MUSICALES DE CADA MOMENTO EN TU BODA?

¿Sabes cuáles son los estilos musicales de cada momento en tu boda?

Las bodas están hechas de momentos, y los momentos, de música.

Es un hecho...

¿QUÉ NECESITO PARA DISFRUTAR DE LA MÚSICA EN DIRECTO EN MI BODA?
¿Te casas y quieres vivir tu celebración en Barcelona con música en directo?

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la importancia que tiene la...

DJS: LA MÚSICA QUE NO SE VAYA A OTRA PARTE

Mejor que se quede en tu evento.

La música amansa a las fieras, y anima un evento de una forma increíble y que ninguna otra...

DJ: SIN BUEN EQUIPO NO HAY PARAISO

Es como tener un piloto de carreras sin un buen coche…

¿Te imaginas trabajar como policía y no tener esposas? ¿O ser médico y no...

AMIGOS ÍNTIMOS DJ E ILUMINACIÓN
La sesión de un DJ es una experiencia global y sensorial

Una parte importante del trabajo de un DJ en Barcelona es contar con...

LA MÚSICA ES EL MEJOR ALIADO DE TU EVENTO
Hay música para todo tipo de evento o celebración

¿Quién no ha oído alguna vez un solo de guitarra de estos que te ponen los...

MÚSICA EN VIVO PARA TU BODA ¡SIENTE EL RITMO!

Los viejos rockeros nunca mueren.

Una boda o una celebración siempre es motivo de alegría. La música, como ya hemos dicho en otras ocasiones, tiene...