¿Por qué elegir el alquiler de soportes, pantallas y proyectores en tus eventos?


Posted on 4th octubre, by Soundsystem in iluminación y sonido, instalacion fija. Comentarios desactivados en ¿Por qué elegir el alquiler de soportes, pantallas y proyectores en tus eventos?

Con la última tecnología y todas las facilidades de visualización que ofrece el equipamiento más moderno, tienes la oportunidad de elegir el mejor servicio de alquiler de soportes, pantallas y proyectores para eventos, presentaciones y celebraciones en general.

Soportes, pantallas y proyectores a tu medida
Toda organización de un desfile, montaje de recintos feriales, organización de nuevos productos y marcas, requiere mostrar a tus invitados o clientes una opción innovadora con las pantallas leds gigantes.

En soportes de gran dimensión puedes llamar la atención con un plasma y las pantallas LCD con mejor resolución y tamaños entre 15 a 60 pulgadas para interiores o exteriores.

Sabemos que cada evento es único, principal motivo para integrar la proyección como un medio para mostrar tus ideas o servicios con un perfil visual atractivo.

Podrás escenificar tus presentaciones y los vídeos durante la boda, cumpleaños, despedida de soltero, eventos corporativos, etc. y todo ello, alquilando el equipo para unas horas o bien, solicitar los soportes durante largo plazo.

Gracias al alquiler de soportes, pantallas y proyectores que te permiten exponer con una amplia gama de mecanismos o sistemas visuales tus productos y mostrar tus vivencias en las celebraciones, cuentas con una solución efectiva para toda ocasión.

¡Vídeos en un evento a tu medida! Aprovechando las ventajas de contar con los accesorios indispensables para un mejor visionado y con el sonido de calidad que requieren tus presentaciones o festejos.

Organizar un evento con el alquiler de soportes, pantallas y proyectores
Para planificar un momento esperado, nada mejor que tener en cuenta el tipo de espacio y las distancias de los invitados para proyectar en las pantallas aquello que quieres dar a conocer.

Y, para organizar en detalle el evento privado o corporativo ya cuentas con un extenso catálogo de proyectores y pantallas de todo tipo: módulos LED, plasmas, táctiles, 3D, LCD, etc.

En alquiler de soportes, actualmente puedes encontrar todo lo que requieres para proyectar vídeos, aptos para retroproyección, sujeción al techo, suelo o pared, panorámicas y mucho más.

También, cuentas con la opción de escoger entre pantallas de varios tamaños: 42″, 50″, 60″ y 103″, siempre con la posibilidad de distintas combinaciones.

En cuanto a las pantallas táctiles y 3D, dispones de sistemas de sonido y sujeción muy variados que se adaptan a tus prioridades.

SOUNDSYSTEM siempre a tu servicio, ofrece un alquiler a tu medida, representa la opción inteligente para acertar en cada evento con la proyección de tus imágenes y la atención personalizada que esperas encontrar.

Recuerda que tienes a tu alcance el asesoramiento de los profesionales, quienes se encargan de recomendar para cada lugar y situación los accesorios que se adecuan a tu presentación, fiesta o demostración comercial.

No esperes más, consulta sin compromiso tu presupuesto más económico para instalar el soporte que te asegura el éxito en cada evento. ¡Garantiza la visualización con los soportes, pantallas y proyectores más actuales! Llama o contacta a través de nuestro formulario, te esperamos.

Alquiler de soportes




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.