Qué preguntar en un restaurante para tu boda


Posted on 21st enero, by Soundsystem in bodas, Musica en directo, organización eventos. Comentarios desactivados en Qué preguntar en un restaurante para tu boda

Qué preguntar en un restaurante para tu boda

Porque en tu boda es fundamental la comida

 que-preguntar-en-un-restaurante-para-tu-boda

Es más que recomendable buscar mucho, pues en la elección de tu restaurante es donde más presupuesto de tu boda se te puede ir.

Lo primero que tienes que ver es que el restaurante te guste: el estilo, la decoración, el lugar en el que está ubicado… ten en cuenta que los invitados tienen que llegar. De forma sencilla y sin demasiados problemas de aparcamiento.

Un aspecto a tener en cuenta es la degustación del menú, aunque esto se suele hacer ya cuando ya has hablado y has llegado a un acuerdo con el restaurante.

Ahora bien, ¿qué cosas sería bueno preguntar antes de decidirte por un restaurante a la hora de organizar tu boda?

Es muy importante conocer a la hora de organizar tu boda en Catalunya, todas las condiciones que conlleva elegir un restaurante, como por ejemplo, si hay que pagar alguna señal a modo de señal, en caso positivo qué cantidad es y en qué momento hay que pagarla. De este modo, te ahorrarás posibles problemas.

Hay restaurantes que te piden una cantidad, aparte de la señal, que hay que pagar previa a la boda, y hay otros que no, que el importe lo abonas después del evento. Deberías tener claro qué porcentaje o qué cantidad tienes que pagar antes, y si no, cuándo exactamente deberás pagarlo.

Siempre cabe la posibilidad de que se te caiga algún invitado, y debes tener muy claro hasta cuándo tienes de tiempo para cancelar esos cubiertos y que no te los cobren, y,  también tienes que saber si, en el caso de que la cantidad de invitados no llegue a un mínimo, si tienes que pagar y qué cantidad.

A la hora de realizar la prueba del menú, deberás preguntar si se hace en el mismo restaurante, para cuántas personas (incluídas en la prueba) y si es necesario, a cuánto asciende la prueba de menú para personas adicionales (es decir, que si la prueba es para 2 personas, cuánto tendría que pagar un tercer comensal), así como si es en el momento de la prueba cuando elegimos mantelería, cubiertos y vajilla (si procede)

Tenemos también que conocer algunos aspectos de los modelos y los precios de los distintos menús, como información de ellos. Es posible que los modelos de menú como tal no nos acaben de convencer, y deberías saber a ciencia cierta si puedes combinarlos, de igual manera que tienes que saber los tipos de menús especiales de los que disponen (vegetarianos, celíacos, infantiles…) y cuál es el precio de cada uno. Por supuesto, tienes que preguntar qué incluye cada menú (animadores para la fiesta, servicio de DJ, barra libre…)

En Soundsystem somos expertos en organización de eventos en Barcelona de todo tipo.

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos!

 




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.