¿SABES CUÁLES SON LOS ESTILOS MUSICALES DE CADA MOMENTO EN TU BODA?


Posted on 13th diciembre, by Soundsystem in fiestas, fiestas infantiles, música en vivo. Comentarios desactivados en ¿SABES CUÁLES SON LOS ESTILOS MUSICALES DE CADA MOMENTO EN TU BODA?

¿Sabes cuáles son los estilos musicales de cada momento en tu boda?

Las bodas están hechas de momentos, y los momentos, de música.

Es un hecho que nos gusta la música. Nos gusta ponerle ritmo y un acento a cada momento que vivimos, y, ¿cómo va a ser diferente la celebración de un día tan especial y tan importante como lo es nuestra boda? Ahora bien, déjanos hacerte una pregunta sencilla pero complicada a la vez: ¿qué estilo de música vas a poner en cada momento de la boda? ¿Qué partes son las que van a ir sin música?

Bueno, ante todo hay que señalar que una boda, por lo general, se divide en fases, por decirlo así.

  • La ceremonia
  • El cóctel de bienvenida
  • La cena
  • El baile

Y cada uno de estos momentos tiene un tipo de música adecuada.

La ceremonia es la primera que se va a beneficiar de lo que crea la música alrededor de todo el mundo. No importa si la boda es una boda civil, religiosa o cualquier otro tipo de rito, la música te hará disfrutar de ella y darle la importancia que tiene. Para este momento tan especial, la música clásica es perfecta, o alguna voz cantando el Ave María. En este sentido, puedes contratar los servicios de Natalia y Xavier, violín y piano, que, con cualquiera de las piezas que interpretan, desde el Hallellujah del fallecido Leonard Cohen hasta el Ave María de Schubert, te pondrán la piel de gallina y sacarán todas tus emociones para ponerlas a flor de piel. 

¿Sabes cuáles son los estilos musicales de cada momento en tu boda?Lo que sí está claro es que es una gran idea elegir para la amenización de tu ceremonia a músicos profesionales que conozcan bien cómo funciona la ceremonia, y que sepan resolver los posibles inconvenientes que se puedan presentar durante la misma. Piensa en ese Canon de Pachabel a violín y piano. Seguro que ves a algún invitado caérsele alguna lágrima de emoción.

Te ofrecemos una amplia selección de música de cámara.

El cóctel es el momento perfecto para que los invitados se relajen un poco después de todo el cóctel de emociones que ha sido la ceremonia. Es cuando los novios los agasajan con canapés y bebidas mientras ellos realizan la sesión de fotos. Este es un momento perfecto para elegir una banda de jazz suave, algo que cree ambiente relajado y distendido, como nuestra banda Jazz a la carta, que cuenta con un repertorio increíble de Swing, como All the things you are, Autumn Leaves, o baladas (Alone together, Misty…), y pasando por la bossanova.

En la cena queremos acompañar a nuestros invitados también con el mismo tipo de música tranquila: algo de jazz, de blues suave, de bossanova… algo que permita charlar calmadamente mientras cenamos. Otra opción que podemos ofrecerte es la guitarra de Gora Casado, con una amplia experiencia y que nos ofrece los sonidos mágicos que proceden de una guitarra española y que tiene en su repertorio piezas tan magníficas como el Concierto de Aranjuez, Entre dos aguas o temas más pop como Every Breath you take o Fragile, de Sting.

Para la fiesta, la gente quiere bailar y darlo todo, para lo que un buen grupo que haga versiones de tus canciones favoritas es lo mejor, como B-Funk.

¿Quieres más info? ¡Pregúntanos!

 




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.