ESP     CAT    ENG      

LA IMPORTANCIA DEL SONIDO EN LAS CENAS Y EVENTOS DE EMPRESA


Posted on 4th octubre, by Soundsystem in cena de empresa, eventos para empresas, noticias. Comentarios desactivados en LA IMPORTANCIA DEL SONIDO EN LAS CENAS Y EVENTOS DE EMPRESA

Buen sonido y eventos corporativos van de la mano

Con mucha frecuencia, y como forma de promoción para las empresas (que, por cierto, son acciones francamente efectivas para mejorar la imagen de las distintas marcas) cada vez son más eventos corporativos en Barcelona de todo tipo los que se celebran.

Dentro de estos eventos pueden encontrarse una gran cantidad de formatos: cenas y almuerzos de empresas, cócteles, conferencias, meetings, reuniones de networking, seminarios, cursos, y un largo etcétera.

Es muy importante tener completamente bajo control absolutamente todos los detalles de dichos eventos en Barcelona, por pequeño que sea, ya que de ellos depende el éxito o el fracaso de los mismos.

Hay que mimar mucho al evento que estás celebrando, y ese mimo implica usar los mejores medios que tengas a tu disposición para lograr que la celebración del evento sea perfecta y que todos los invitados al mismo tengan la sensación de que ha salido genial.

Y es que el sonido es un elemento fundamental en cualquier tipo de evento, pues es capaz de crear ambientes diferentes según el uso que necesitemos darle, ya sea una melodía de fondo, o el sonido que recogen los micrófonos de los ponentes y que llega a los invitados.

SONIDO EVENTOSS CENAS EMPRESA

Debemos pensar en cuáles son, realmente, las necesidades de sonido que puede presentar nuestro evento, y, en base a ellas, utilizar el equipamiento necesario, eso sí, siempre que sea de una alta calidad, ya que de otra forma, nos podría perjudicar más que beneficiar. Pensemos que el sonido confiere personalidad a nuestro evento corporativo.

Un buen equipo de sonido facilitará mucho la marcha del evento.

Así, en Soundsystem disponemos de equipos profesionales de primeras marcas. Ponemos a tu disposición todo tipo de altavoces, sistemas de PA, Line Array, cajas acústicas autoamplificadas para garantizar un buen sonido perimetral, monitores de escenario, etapas de potencia, mesas de mezclas tanto analógicas como digitales, cableados, microfonía, sistemas inalámbricos, sistemas de intercomunicación, procesadores de señal, un amplio catálogo de efectos, material de backline e instrumentos… en fin, proveemos de todo aquello que tu evento puede necesitar.

Es importante en tu evento disponer de unos micrófonos y altavoces de calidad, puesto que estos aparatos se utilizan para transformar las ondas sonoras en energía eléctrica para aumentar su intensidad, transmitirla a una audiencia y que todo el mundo se entere del mensaje que tienes para ellos. Si vas a estar delante de una audiencia pero te vas a mover relativamente poco, te vendrá bien un micrófono cableado, pero, si eres de los que no paras quieto un momento, es mejor que cuentes con uno inalámbrico.
Por otro lado, también necesitarás, si tu evento tiene diferentes zonas, un sistema de sonido perimetral que permita que todo el mundo pueda escuchar bien el sonido. Es perfecto para todo tipo de eventos como cenas de empresa, conferencias, bodas, presentaciones de producto, stands… en fin, eventos en los que hay público por distintas partes.

¿Tienes preguntas? ¡No lo dudes y háznoslas, estaremos más que encantados de responder a todas ellas!




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.



AMIGOS ÍNTIMOS DJ E ILUMINACIÓN
La sesión de un DJ es una experiencia global y sensorial

Una parte importante del trabajo de un DJ en Barcelona es contar con...

LA MÚSICA ES EL MEJOR ALIADO DE TU EVENTO
Hay música para todo tipo de evento o celebración

¿Quién no ha oído alguna vez un solo de guitarra de estos que te ponen los...

MÚSICA EN VIVO PARA TU BODA ¡SIENTE EL RITMO!

Los viejos rockeros nunca mueren.

Una boda o una celebración siempre es motivo de alegría. La música, como ya hemos dicho en otras ocasiones, tiene...

AMENIZA CON MÚSICA EN DIRECTO TU CEREMONIA
Las palabras llegan al corazón, pero la música te toca el alma.

Y esto es un hecho innegable. Nadie puede decir lo contrario.

La música nos...

¿QUÉ ES LA ILUMINACIÓN DECORATIVA?
La luz no es solo para iluminar lo que quieres ver

La iluminación juega un papel fundamental en nuestras vidas. Y es que la iluminación...

ALQUILER LETRAS LUMINOSAS EN BARCELONA, TODO UN ACIERTO
La letra, con mucha luz entra.

Los diferentes tipos de luz ayudan mucho a proporcionar a un evento diferentes ambientes, así como también ayudan a...

ANIMA TU EVENTO DE EMPRESA CON BUENA MÚSICA EN DIRECTO
Porque un evento de empresa no tiene por qué ser aburrido

Afirma Kamal Sukhwani que la música, bien utilizada en un evento corporativo en...