Una experiencia diferente: organizar tu boda en un viñedo/bodega


Posted on 28th enero, by Soundsystem in bodas. Comentarios desactivados en Una experiencia diferente: organizar tu boda en un viñedo/bodega

Una experiencia diferente: organizar tu boda en un viñedo/bodega

 Y bébete la boda.

Organizar bodas en Barcelona implica una gran responsabilidad, pues es un día muy especial, quizás el más importante, en la vida de las personas que van a contraer matrimonio, y es una ocasión que va a ser inolvidable para ellos y para las personas que asisten al enlace como invitados.

Por ese motivo, es fundamental buscar formas de organizar la boda diferentes, que sean generadoras de nuevas experiencias dignas de ser recordadas toda la vida.

¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de casarte en un viñedo o en una bodega? Sí, es un sitio distinto a lo que puedes estar acostumbrado, pero, por las características del sitio, y su originalidad, cada vez son más parejas las que optan por empezar este nuevo camino juntos rodeados de uvas y vides.casarse-en-un-viñedo

Ya hemos hablado en varias ocasiones de lo maravilloso que es celebrar una boda en el exterior, en emplazamientos especiales en los que las vistas y la naturaleza sean un elemento más de la decoración de tu boda, y, por qué no, un co-protagonista más, porque lo que está claro es que tú y tu pareja sois los actores principales de la película de vuestra nueva vida en común.

Un viñedo o bodega te da la posibilidad de casarte entre uvas y viñedos, en un entorno que desprende aromas, esencias y tradición, enmarcado todo ello por construcciones y vistas de una hermosa belleza y una gran serenidad. Un lugar perfecto para dar el Sí, quiero a tu futuro esposo o a tu futura esposa.

Además, si lo que quieres es casarte en un entorno en el que puedas disfrutar de diferentes ambientes, una bodega o viñedo es perfecto, pues en ellos hay instalaciones modernas llenas de tradición, y, si eres amante del buen vino o si simplemente te gusta para tomarte una copa, beber el vino en el mismo lugar del que procede tiene algo especial. Reconócelo.

Al contar con espacios al aire libre y con espacios techados, si tu idea es casarte en el exterior y de repente cambia el tiempo y empieza a hacer frío o a llover, tu boda no corre peligro al poder optar por otros espacios en el que ni tú ni tus invitados sufriréis las inclemencias del tiempo.

Otra cosa que es genial de organizar tu boda en Catalunya en una bodega o viñedo es que puedes disfrutar de una gastronomía cien por cien adecuada a la oferta de los vinos de los que dispone la bodega, lo que te asegurará un auténtico placer para los sentidos.

Y algo fundamental para los novios: las fotos de la boda. Si te casas en una bodega o en un viñedo, no tendrás que desplazarte a ningún otro lugar para hacer el reportaje de boda, ya que en el mismo lugar cuentas con una gran variedad de estancias y espacios abiertos que harán que tu álbum de boda sea la envidia de tus amigos y conocidos.

Si necesitas que te echemos una mano con la organización de tu evento o de tu boda, no tienes más que decírnoslo.

¡Te esperamos!

 




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.