Usa la creatividad para decorar tus espacios con luz


Posted on 30th enero, by Soundsystem in guirnaldas, iluminacion decorativa. Comentarios desactivados en Usa la creatividad para decorar tus espacios con luz

Usa la creatividad para decorar tus espacios con luz

Sí, porque tu creatividad no tiene límites

Igual que puedes decorar con muebles, pinturas y accesorios varios, si le echas un poco de imaginación y cuentas con profesionales que te puedan asesorar adecuadamente, con la luz también puedes hacer mucho a la hora de decorar y organizar eventos en Barcelona.

Una iluminación decorativa y creativa puede hacer que tu espacio luzca mucho mejor, solamente aplicando la cantidad adecuada con la intensidad necesaria. Es por eso por lo que la luz es un factor importante, no importante, sino fundamental, a la hora de organizar y planificar la celebración de eventos y ceremonias, como pueden ser bodas, eventos de empresa como cenas y almuerzos, presentación de productos… En fin todo aquello que necesites organizar.luces-decorativas

La cuestión es que una buena iluminación para decorar las estancias donde celebres tu evento puede crear experiencias increíbles e inolvidables.

La luz utilizada para decorar los espacios para los eventos puede ser muy variada, para empezar, puede ser blanca o de colores, puede ser dinámica o estática, y, por supuesto, puede ser parcial (aplicada solamente en una única parte) o total (aplicada en toda la sala). También puede obedecer al cumplimiento de varios propósitos, como puede ser crear un estado de ánimo concreto, generar un entorno y un ambiente diferente, presentar a participantes en el evento o destacar alguna característica o espacio.

Si lo que necesitas es utilizar el color, tienes que tener en cuenta que hacerlo verticalmente puede ayudarnos a que el espacio parezca con más profundidad y que el interés visual de cualquier espacio sea mayor.

También puedes usar una iluminación dinámica usando letreros con diferentes temas con luz, con los que conseguiremos proyectar unas luces que imprimirán mucho dinamismo a nuestro espacio de eventos.

Pero también podemos usar nuestro logo iluminado en un letrero, eso es una gran forma de que la marca que organiza el evento esté siempre presente.

Por otro lado, si lo que quieres es hacer que la atención de los invitados recaiga en las personas que van a tener un papel importante en él, siempre podemos usar los reflectores como forma de señalar a esa persona, aunque también son muy buenos para la iluminación de escenarios, pasillos y pasarelas.

La luz, en cualquiera de sus vertientes, puede hacer que un espacio sea mucho más bonito, y siempre hay soluciones asequibles para todos los bolsillos y necesidades. Podemos manejar y modificar la luz decorativa usando algunos trucos y teniendo el equipo adecuado, aprovechando todas sus posibilidades.

Así pues, la luz decorativa genera sensaciones subjetivas, como por ejemplo, la sensación de espacio, algo que conseguimos distribuyendo de manera uniforme la luz utilizando algún foco en el perímetro.

Si queremos conseguir un espacio más íntimo, podemos iluminar con poca intensidad los espacios principales, introduciendo zonas alrededor más iluminados y, entre las dos, oscureciendo otras.

Para tensar un ambiente, iluminaremos la sala desde arriba, pero no uniformemente, mientras que si lo que queremos es relajarlo, iluminaremos poco desde arriba, pero no de forma uniforme, añadiendo alguna iluminación alrededor.




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.