NORA

Nora es un espacio de 600 m2 situado en el corazón de Barcelona más concretamente en su zona alta en la Avenida Diagonal y dispone de una capacidad de 150 personas en banquete o de 300 personas en tipo cocktail.

Este espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos está gestionado por Isabel Espinar de Espiral Spaces y Soundsystem colabora en proveer servicios técnicos audiovisuales y artistas y músicos en colaboración con Musicart.

Es un espacio que rebosa calidad, tecnología y diseño por sus cuatro costados y dispone de diversos salones, cockteleria, cocina, área de discoteca y una terraza para garantizar que tu evento sea una experiencia completamente única.

Es un espacio idóneo para eventos privados donde se busque un ambiente privado y exclusivo y gracias a su licencia como bar musical puede albergar eventos hasta las 3:00 lo que le hace un espacio muy a tener en cuenta para cenas de empresa, fiestas privadas, etc.

Hay que destacar también su exclusiva y elegante cockteleria junto a un espacio polivalente que se puede adaptar a todo tipo de fiestas y eventos.

Si quieres ampliar información acerca del espacio Nora no dudes en contactar con Isabel Espinar de Espiral Spaces