AMIGOS ÍNTIMOS DJ E ILUMINACIÓN


Posted on 14th noviembre, by Soundsystem in Dj, noticias. Comentarios desactivados en AMIGOS ÍNTIMOS DJ E ILUMINACIÓN

La sesión de un DJ es una experiencia global y sensorial

Una parte importante del trabajo de un DJ en Barcelona es contar con un sistema de iluminación profesional para dar aún más relevancia al trabajo que hace.

Es por eso por lo que tu DJ tiene que tener una luces buenas, de calidad.

Así, hay luces de dos tipos: las del escenario y las luces inteligentes. Las del escenario son latas, y se le pueden añadir láminas de color para lograr la tonalidad que se busca o para encontrar la atmósfera perfecta para tu show. Las luces inteligentes, por otro lado, pueden ser unidades controladas de DMX móviles y que puedan cambiar de color o añadir algún efecto concreto.

Eso sí es importante. Con el sistema de iluminación tienen que venir los accesorios adecuados a la necesidad del espectáculo: el controlador de las luces inteligentes tiene que funcionar acorde a tus gustos (cuéntale a tu DJ qué es lo que necesitas exactamente y él sabrá qué hacer), la luz tiene que tener la intensidad adecuada…

Djs en Barcelona

¿A quién no le gusta una máquina de esas que crean niebla? También hará que la actuación de tu disc-jockey, y por lo tanto de tu fiesta, sea algo digno de recordar. Estas máquinas crean la sensación de niebla seca, que, aplicándola de arriba a abajo hace que la niebla se quede cerca del suelo. Una máquina de estas características es un complemento perfecto para la iluminación de tu celebración, ya que la niebla se esparcirá de forma uniforme y en una capa muy ligera por todo el espacio donde celebres tu evento. Además, ejerce un efecto muy atractivo, pues hace que las luces refracten, algo que supone un efecto realmente espectacular.

Pero hay muchos más efectos y accesorios para hacer que la iluminación sea todo un aliado del DJ, como pueden ser, por ejemplo, las flores de luna, los estrobos, las bolas disco o los láser, accesorios que le confieren al espectáculo un aspecto de lo más profesional.

Nuestros profesionales trabajan con los mejores sistemas de iluminación porque queremos asegurarnos de que tu evento o celebración es todo un éxito. Trabajamos todo tipo de iluminación para cualquier tipo de evento o celebración, y para ello utilizamos la iluminación convencional, como recortes, panoramas, scanners o cañones de seguimiento. También utilizamos la iluminación basada en la tecnología LED, que ofrece una mayor versatilidad y posibilidades a la hora de trabajar, como por ejemplo, nuestras magníficas mesas de luces, cableado DMX, pares y barras LED y cualquier efecto que se te ocurra.

Nuestros sistemas de luz están disponibles para su alquiler, y, si lo que estás buscando es un discjockey que amenice tu evento, entonces, tienes que añadir un sistema de luces adecuado para hacer que tu celebración sea algo de lo que todos los asistentes al mismo guarden no solo un buen recuerdo, sino, una gran experiencia.

Si tienes dudas, nuestros especialistas te asesorarán en todo aquello que quieras saber.




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.



Usa la creatividad para decorar tus espacios con luz

Usa la creatividad para decorar tus espacios con luz

Sí, porque tu creatividad no tiene límites

Igual que puedes decorar con muebles, pinturas y accesorios varios,...

Mobile World Congress de Barcelona 2018: Una gran oprotunidad de negocio

Ya está todo listo para el evento tecnológico del año en Barcelona. A apenas un mes de la gran cita, es momento de tomar...

Una experiencia diferente: organizar tu boda en un viñedo/bodega

Una experiencia diferente: organizar tu boda en un viñedo/bodega

 Y bébete la boda.

Organizar bodas en Barcelona implica una gran responsabilidad, pues es un día...

Un DJ que no pruebe sonido no es un DJ

Un DJ que no pruebe sonido no es un DJ

 ¡Que la música no pare!

 Un Discjockey puede actuar en casi cualquier parte, solamente...

Qué preguntar en un restaurante para tu boda (II)

Qué preguntar en un restaurante para tu boda (II)

 Tu boda es demasiado importante como para elegir un mal restaurante

 En el post anterior empezamos a...

Qué preguntar en un restaurante para tu boda

Qué preguntar en un restaurante para tu boda

Porque en tu boda es fundamental la comida

 

Es más que recomendable buscar mucho, pues en la elección...

Música en vivo para tu boda: ¡siente el ritmo!

Música en vivo para tu boda: ¡siente el ritmo!

Los viejos rockeros nunca mueren.

 Una boda o una celebración siempre es motivo de alegría. La música,...