ESP     CAT    ENG      

Iluminación

Disponemos de material propio de iluminación en alquiler además de ofrecer servicios de montaje y desmontaje y asistencia técnica durante cada evento.
Ofrecemos asesoramiento técnico con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada evento. Nuestros equipos siempre están revisados tanto a nivel técnico como estético para garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes.

iluminacion para eventos en Barcelona

Trabajamos con diferentes sistemas de iluminación profesional.

servicios iluminación barcelona, focos
EMPRESA SERVICIOS ILUMINACION BARCELONA
iluminacion guirnaldas Barcelona

Iluminación convencional:

Lámparas de descarga Par 56, Par 64, recortes, panoramas, robótica, móviles, scanners, cañones de seguimiento, dimmers, mesas de luces, control DMX, cableado DMX, cuadros de acometida eléctrica, mangueras trifásicas,  etc.

Trabajamos todo tipo de iluminación tanto espectacular para conciertos, festivales, actuaciones en vivo, como arquitectural y decorativa para todo tipo de espacios en eventos, bodas, etc.

Iluminación LED:

Incorporamos equipos basados en tecnología Led lo cual nos ofrece una mayor gama de posibilidades a la hora de trabajar. Pares Led, barras Led, control DMX, mesas de luces, cableado dmx, flashes o estrobos, láser, y una infinidad de efectos Led ideales para todo tipo de espectáculos, discotecas o iluminación arquitectónica y decorativa.
Además disponemos de diferentes sistemas de estructuras de truss para posibilitar todo tipo de montajes.

Guirnaldas de luz:

Alquilamos y montamos guirnaldas de luces. Disponemos de tiras de diferentes metrajes (10 metros, 25 metros, etc.) con bombillas halógenas de luz cálida y posibilidad de utilizar diferentes bombillas según los requerimientos (LED, colores, etc.)
Las tiras de guirnaldas se pueden empalmar entre si y son regulables en intensidad a través de un dimmer.
Disponemos además de postes propios muy estéticos de color negro para el montaje de guirnaldas en lugares donde no haya posibilidad de otras sujeciones.
Las guirnaldas de bombillas son ideales para dar una iluminación cálida en bodas, cenas de empresa y todo tipo de eventos.

Cortinas de Luz:

Alquilamos y montamos cortinas y guirnaldas  de Led. Diferentes medidas para decorar e iluminar todo tipo de espacios. Ventanales, fachadas, arnoles, etc.

iluminacion eventos barcelona

Iluminación espectacular y decorativa:

Una manera sencilla de cambiar la apariencia de un determinado espacio es mediante la luz, o sea, la iluminación que creemos en cierto espacio.
La aplicación más importante de la iluminación espectacular y decorativa, al igual que en otras disciplinas lumínicas, es acompañar al espectáculo, apoyar , reforzar y dirigir la mirada del espectador desde que pisa por primera vez el recinto del espectáculo, hasta que echa la vista atrás una vez concluido el espectáculo ya de vuelta a casa.
Este es el objetivo fundamental de la iluminación espectacular y decorativa, que el espacio, que el camino que conduce al evento, que el concierto que vamos a ver e incluso la iluminación de la fachada del edificio formen parte del mismo espectáculo.
Para poder llevar a cabo una correcta iluminación necesitamos de aparatos de iluminación, aparatos de regulación y control, y sistemas de estructuras y elevación.

Generadores y grupos electrógenos insonorizados

Generadores y grupos electrógenos insonorizados:

Para aquellos lugares donde no sea posible obtener energía eléctrica y sea necesario recurrir a generadores y grupos electrógenos, en Soundsystem trabajamos con diferentes modelos insonorizados y regulados electrónicamente para cubrir cualquiera que sea la potencia requerida

letras iluminadas para bodas y eventos

Alquiler y montaje de letras iluminadas para bodas y eventos:

Son letras con bombilla de luz cálida sobre madera barnizada de 1 metro de alto que sirven para decorar y resaltar todo tipo de slogans en eventos corporativos y las iniciales de los novios en las bodas.
Su efecto sorprende y agrada a todos los invitados por igual, invitándoles a fotografiarse con ellas de fondo para poder tener un recuerdo preciso del evento en cuestión.

A continuación mostramos un poco de información de los elementos necesarios para iluminar.

focos par Barcelona
Focos PAR (Reflector parabólico aluminizado):

Son proyectores, de varios tamaños, que usan una lámpara de incandescencia o halógena de hasta 1 kW, encerrada en un reflector precintado. Esto hace que la lámpara, en realidad, forme un proyector completo, sirviéndose de una carcasa exterior únicamente para soportar el conjunto.
Hay distintos focos PAR que abarcan desde un haz concentrado hasta uno abierto, lo que modifica su ángulo de proyección.

iluminacion cañones de seguimiento Barcelona
Cañones de seguimiento:

Los cañones de seguimiento son aparatos capaces de crear un haz de luz muy concentrado, con bordes totalmente definidos. Son empleados para iluminar un motivo protagonista desde una gran distancia

iluminación cegadoras barcelona
Cegadoras:

Constan de 4 u 8 lámparas par 36, que se encienden simultáneamente creando una luz muy potente. Son muy utilizadas en conciertos para iluminar al público.

iluminación cabezas móviles barcelona
Cabezas móviles:

Las cabezas móviles se componen de una lámpara halógena o de descarga montadas sobre un sistema que nos permite el giro en el eje horizontal y en el eje vertical.
Normalmente este tipo de proyectores llevan incorporados una serie de gobos que nos permitirán poder crear figuras con el haz de luz. También nos permiten cambiar colores, etc.

iluminacion scaners barcelona
Scanners:

Estos  proyectores cuentan con reflector interno y lentes de enfoque. Mediante un espejo móvil sobre un sistema de dos ejes se consigue controlar la posición del haz de luz.
Puedes seleccionar colores, generar gobos y proyectar dibujos o formas sobre los fondos deseados.

iluminacion recortes barcelona
Recortes:

Los focos de recorte nos permiten proyectar un haz de luz de contornos muy precisos, con los bordes muy definidos. En el aparato encontramos unas cuchillas mediante las cuales podemos recortar el haz de luz por el lado y con la inclinación que deseemos.
Son perfectos para iluminar zonas muy concretas de un decorado, escenografía o parte del evento a cubrir sin sufrir una pérdida de intensidad.

iluminación estrobos barcelona
Estrobos:

Los flashes y estrobos nos ofrecen una fuente luminosa que emite una serie de destellos muy breves en una muy rápida sucesión de tiempo. La intensidad y velocidad de estos disparos suele ser regulable.

iluminacion laser barcelona
Láser:

Actualmente hay una infinidad de efectos Láser que son ideales para todo tipo de espectáculos y discotecas combinando patrones definidos de diferentes colores y formas que son proyectados al ritmo de la música o aleatoriamente.

iluminación mesas de luces Barcelona
Mesas de luces:

Estos  proyectores cuentan con reflector interno y lentes de enfoque. Mediante un espejo móvil sobre un sistema de dos ejes se consigue controlar la posición del haz de luz.
Puedes seleccionar colores, generar gobos y proyectar dibujos o formas sobre los fondos deseados.

iluminacion barcelona dimmers
Dimmers:

Los dimmers son dispositivos usados para regular el brillo de la luz. Disminuyendo su voltaje, es posible variar la intensidad de la luz.

ILUMINACION DMX BARCELONA
DMX:

Los equipos de control DMX utilizan el protocolo DMX512 que se basa en la utilización de canales para transmitir órdenes de control a los aparatos que lo soporten.
Todos los aparatos que operan con el protocolo DMX van conectados con un cableado especial destinado a ello.

iluminacion barcelona truss
Truss:

Los truss son estructuras modulares de aluminio que unidas y bien combinadas entre si nos permiten crear cualquier marco o soporte para realizar un iluminación espectacular. Con el truss podemos crear desde un escenario para un concierto hasta un stand para la presentación de diferentes productos.

iluminacion barcelona torres de elevacion
Torres de elevación:

Las torres de elevación son soportes para poder colgar una buena cantidad de proyectores para realizar una iluminación espectacular. Se suelen utilizar a los lados de los escenarios, ya que permiten alcanzar una altura considerable.



¿QUÉ ES LA ILUMINACIÓN DECORATIVA?
La luz no es solo para iluminar lo que quieres ver

La iluminación juega un papel fundamental en nuestras vidas. Y es que la iluminación...

ALQUILER LETRAS LUMINOSAS EN BARCELONA, TODO UN ACIERTO
La letra, con mucha luz entra.

Los diferentes tipos de luz ayudan mucho a proporcionar a un evento diferentes ambientes, así como también ayudan a...

ANIMA TU EVENTO DE EMPRESA CON BUENA MÚSICA EN DIRECTO
Porque un evento de empresa no tiene por qué ser aburrido

Afirma Kamal Sukhwani que la música, bien utilizada en un evento corporativo en...

CENAS DE EMPRESA: MUCHO MÁS QUE COMIDA DE NEGOCIOS
Las cenas de empresa son una forma de interaccionar con tus compañeros de trabajo fuera del entorno laboral.

¿Alguna vez has tenido que ir a...

LA IMPORTANCIA DEL SONIDO EN LAS CENAS Y EVENTOS DE EMPRESA
Buen sonido y eventos corporativos van de la mano

Con mucha frecuencia, y como forma de promoción para las empresas (que, por cierto, son acciones...

NO DESCUIDES LA ILUMINACIÓN DE TU EVENTO CORPORATIVO
La luz es importante para crear un ambiente determinado
CÓMO ELEGIR DJ PARA TU EVENTO
Un buen DJ, garantía de éxito de tu evento en Barcelona

Elegir un buen DJ para que amenice la organización de tu boda o...