Guirnaldas de luces


Posted on 21st noviembre, by Soundsystem in escenografía, iluminacion decorativa, iluminación y sonido, servicios técnicos y auxiliares. Comentarios desactivados en Guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luz son un elemento de iluminación decorativa que pueden aportar un ambiente retro y cálido a su evento.
Se pueden colocar tanto suspendidas verticalmente para formar cascadas, divisiones de espacios o colgadas de dos o más puntos alcanzando la cantidad de metros necesarios para cubrir el espacio elegido.
Pueden utilizarse con bombillas de tamaño normal, grande o pequeño incandescentes, led y o de colores según el efecto deseado. Las guirnaldas en las que utilice bombillas incandescentes comunes o halógenas, pueden ser manejadas por un dimmer o un regulador y así controlar y disponer de diferentes intensidades lumínicas.

En Soundsystem disponemos de tiras de guirnaldas en alquiler y ofrecemos los servicios de montaje. Estas tiras de luz son recomendadas para iluminar jardines, carpas e interiores en los que se quiera dar un toque rustico pero distintivo. Son muy utilizadas en bodas y otro tipo de celebraciones.

guirnalda-1




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.