Ventajas del alquiler de Microbombillas


Posted on 13th diciembre, by Soundsystem in iluminacion decorativa, organización eventos. Comentarios desactivados en Ventajas del alquiler de Microbombillas

Toda decoración requiere una buena iluminación con el montaje de las Microbombillas y nada mejor que un servicio profesional de alquiler de este material indispensable en las celebraciones y acontecimientos.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un servicio de iluminación?

Para comenzar, tenemos que considerar que el efecto que logramos con la instalación de estas luces será clave a la hora de decorar. Conseguirás ambientar de forma cálida y acogedora el lugar, creando un ambiente distendido, sencillo y personal.

Hoy en día, este material de iluminación que puedes alquilar tiene como ventaja principal el montaje y desmontaje de las bombillas LED, así como la asistencia técnica en el evento.

Por otra parte, cuentas con el asesoramiento técnico del personal que te aconsejará sobre las nuevas opciones y recibirás presupuestos personalizados.

No te conformes con cualquier tipo de luces, existen las guirnaldas adecuadas para tu fiesta con una estética acorde a tus prioridades.

Contando con los equipos de iluminación más seguros, puedes decorar ambientes de diferentes dimensiones, montando bombillas de varios metrajes en zonas interiores y exteriores.

De este modo, encontrarás las pequeñas bombillas tradicionales de color blanco cálido que generan una sensación de relax, favoreciendo así la magia que buscas en un determinado evento.

Si prefieres un ambiente festivo, opta por las Microbombillas de colores alegres que se instalan en puntos estratégicos, contratando el servicio de alquiler con postes de madera si no tienes elementos de sujeción.

Estas ventajas de iluminación son actualmente muy demandadas por los organizadores de eventos, quienes aconsejan el montaje y alquiler para dejar en buenas manos las luces sin preocuparte por nada.

Instalación profesional de Microbombillas

Con todo incluido en el servicio de alquiler tienes asegurada la iluminación de tu boda, cumpleaños, evento corporativo y numerosos festejos, como las ferias o congresos que requieren un mayor número de bombillas.

Para la instalación solamente necesitas un servicio especializado que monte la cantidad precisa, evitando molestar a tus asistentes con un exceso de luces.

En la zona de iluminación si no dispones de postes, no te preocupes por nada, contarás con un servicio integral que puede instalar con mástiles de madera en varios colores, tamaños y alturas un sistema de anclaje apropiado para cada superficie. Esta es otra ventaja más a considerar para consultar con los expertos el tipo de decoración que te conviene.

De color cálido puedes iluminar un salón interior o elegir las bombillas más pequeñas para colgar en el jardín de los árboles y crear un efecto único con cambios de colores, por ejemplo.

¡Personaliza tu terraza, fachada, carpas, patios interiores, jardines y consigue un ambiente personalizado!

Ya se ha convertido en una moda que llegó para quedarse la iluminación decorativa, considerada como un arte que genera emociones mediante el uso de elementos de luz.

Cuida los ambientes y decora con cortinas de microbombillas vintages, LED, de carbono, entre otros.

¡No lo dudes más! Descubre las ventajas del servicio de alquiler y montaje de luces contactando con nosotros para iluminar tus eventos, te esperamos.




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.