Ameniza con música en directo tu ceremonia

Las palabras llegan al corazón, pero la música te toca el alma.

Y esto es un hecho innegable. Nadie puede decir lo contrario.

La música nos hace respirar, nos hace evocar sentimientos que no podrían aflorar en nosotros de otra manera y nos hace sentirnos involucrados en situaciones en las que no nos meteríamos de otra forma.

En una sola palabra, la música es emoción. Pura y dura. Y no hay más.

Ahora, piensa en cómo quieres que sea el día de tu boda. Sabes perfectamente que, aunque te las des de persona dura, te vas a emocionar por los sentimientos que se van a despertar en ti al ver a la persona que quieres junto al altar, poniendo su anillo en tu dedo, y escuchándole darte el “sí, quiero”. Piensa en cómo será recorrer el espacio hasta el altar rodeados de todas las personas a las que quieres y aprecias y que han acudido a la ceremonia para celebrar contigo lo que será, sin lugar a dudas, una nueva etapa en tu vida.

¿Y qué tipo de música te imaginas en tu cabeza que sonará mientras tanto? Nosotros pensamos en una música suave, que sea elegante y te permita disfrutar de ese sueño hacia una nueva vida junto a la persona a la que amas con todo tu corazón.

No importa demasiado si lo que vas a celebrar es una boda civil o una boda religiosa, en ambos casos la música en directo te transportará a una dimensión diferente, a ti y a todos los que estén ese día contigo. Porque si hay algo que une a las personas en lo más profundo es la música.

Desde el Ave María de Schubert cantado por una voz femenina impresionante hasta el sonido incomparable de una guitarra española pasando por las suaves melodías de un piano, la música en directo comunica todo aquello que estás viviendo en ese momento. Hace llorar a los invitados, emociona a los novios.

Un cuarteto de cuerda, un dúo de cello y violín, una guitarra española regalando sus notas… recuerdos inolvidables de un día inolvidable.

Un pequeño error que se suele cometer es elegir una canción, un tema que nos encanta, para interpretarla en el momento en el que entra la novia, pero, piensa que ese momento es el de más agitación para los invitados, pues todos estamos pendientes de ver lo guapa que va la novia, o cualquiera de los miembros de la pareja, y el tema va a pasar desapercibido para la pareja y para los invitados. Mejor dejarlo para otro momento un poco más intimo y relajado, como el primer baile.

Otra cosa que suele resultar muy emotiva es, si tienes a alguien que ha venido desde muy lejos a la boda y quieres agradecerle el hecho de que haya venido, programa un tema en directo que sea significativo para ti y para esa persona. Le emocionarás seguro.

Nosotros contamos con músicos profesionales con una amplia experiencia, de una gran multitud de estilos y formatos, para que elijas cuál se adecua más a la idea que tienes para tu gran día.

¿Hablamos?