CÓMO SACAR MÁS DE TU EMPRESA CON PANTALLAS Y PROYECTORES


Posted on 17th diciembre, by Soundsystem in iluminación y sonido, organización eventos. Comentarios desactivados en CÓMO SACAR MÁS DE TU EMPRESA CON PANTALLAS Y PROYECTORES

Tu evento, cena o comida de empresa en Barcelona se verá mucho mejor.

Tu evento corporativo es muy importante para tu marca, y, una forma de darle muchísima más relevancia es usar proyectores de vídeo y pantallas. Si lo piensas bien, las pantallas dispuestas en el lugar donde se celebra tu evento corporativo hacen que los asistentes al mismo accedan de una forma mucho más sencilla y rápida a la información que se quiera transmitir en tu evento, pues generalmente, el ponente utilizará una presentación en cualquier formato que, usando los proyectores, se verá reflejada en las pantallas dispuestas por la o las salas. omo-sacar-mas-de-tu-empresa-con-pantallas-y-proyectores

Pero las pantallas también se pueden usar para decorar espacios con las proyecciones.

Es muy fácil conseguir pantallas de muy distintos tamaños, y no necesitas comprarlas, sino que contratando nuestro servicio de alquiler de equipos las puedes tener en tu evento a un precio más que competitivo, y además, puedes elegir entre distintos tipos de pantallas que usar.

Respecto a los proyectores, tenemos que decir que los hay de muy distinto tipo y calidad, y, dependiendo de las necesidades que tenga tu evento, nuestro equipo de profesionales podrá recomendarte uno u otro.

Para elegir proyector es fundamental conocer bien cuáles serán las condiciones lumínicas del evento en Barcelona, ya que, aunque puedes usar proyectores en espacios interiores y exteriores, la luz, al influir directamente en la calidad de la proyección, es un factor muy a considerar. NO es algo que podamos obviar.

Si tu evento se va a celebrar de día y además, en el exterior, olvida la opción del proyector, pues es imposible que se vea bien, aunque sí podemos elegir otra posibilidad, como puede ser una pantalla LED.

Sin embargo, si el evento corporativo se celebra en interior con poca luz o incluso de noche, entonces es una opción mucho más que válida.

Por otro lado, hay una falsa creencia que rodea a los proyectores, que no es otra que solamente es válido para grandes distancias, para grandes salas, pero, lo cierto es que para distancias más pequeñas, el proyector también es un gran aliado. En este sentido, debemos mencionar que la distancia entre proyector y pantalla es fundamental a la hora de decantarnos por él, pues, dependiendo de la misma usaremos uno u otro tipo de proyector.

En caso de que elijamos usarlo, necesitaremos una mínima distancia para que su funcionamiento sea el óptimo, con una buena resolución, por lo que si no vamos a disponer de este espacio mínimo, nuestra proyección no será buena y por eso tendremos que estudiar otras posibilidades.

Usar un proyector también nos permite tener imágenes en distintos formatos, como por ejemplo, imágenes panorámicas, lo que se consigue usando la técnica del blending combinando varios proyectores.

También podemos sorprender e impactar con el mapping, que es la proyección sobre casi cualquier superficie llamando la atención poderosamente, incluso sobre personas.

En SoundSystem estamos para resolver todas tus preguntas y dudas. ¡Te esperamos!




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.