Números y Letras iluminadas la nueva tendencia para tus eventos


Posted on 13th diciembre, by Soundsystem in iluminacion decorativa, letras iluminadas. Comentarios desactivados en Números y Letras iluminadas la nueva tendencia para tus eventos

En diferentes colores, materiales, formatos y tipos se imponen en todas las celebraciones los Números y Letras iluminadas por bombillas vintage, LED, entre otros estilos.

Decoración original en todo tipo de evento

Ya puedes seleccionar entre una amplia variedad de letras luminosas y números el modelo que prefieras para dar un aspecto moderno con la iluminación.

Generalmente, estos elementos son económicos y de calidades superiores, como el metal o la madera, iluminan con pilas tradicionales en ciertos modelos y en otros funcionan con conexión directa a la corriente.

En Barcelona los novios, empresas, ferias y otros eventos utilizan las letras y números para destacar con iniciales o cantidades el tipo de acontecimiento que se celebra.

¡Transmite emociones decorando con originalidad! Sin duda, cada día tiene más importancia la decoración y no pueden faltar las luces como elemento integrador con estos accesorios innovadores.

Han sido creados para recordar la edad, fechas, nombres y se acompañan con otros accesorios, como flores para potenciar el ambiente y decorar con un aire elegante.

Muchos invitados eligen fotografiarse en estos espacios para recordar un día especial, conservando un detalle que llama la atención desde el primer momento.

Con un elemento efectivo como los Números y Letras iluminadas lograrás un diseño actual, aportando una alternativa creativa para dar un aire acogedor a tu evento corporativo o particular.

Elementos decorativos con iluminación LED

Aconsejados para ambientes interiores y exteriores las luces LED de los números o letras te permiten aportar un valor añadido a los lugares donde se realizará el acontecimiento.

Ahora, cuentas con un elemento extra que diferenciará tu ambiente con luces cálidas, blancas y de colores, dependiendo del tipo de festejo, encontrarás una opción perfecta para generar un entrono romántico, personal, corporativo y único.

Podemos valorar distintos aspectos en cuanto al tipo de luz que se adapta a tu evento, pero siempre con el asesoramiento técnico del servicio de alquiler podrás decidir cuál te conviene más.

Todo ello, combinado con otros accesorios como las cortinas de luces LED, guirnaldas, bombillas o microbombillas, ofrecen un sitio muy particular y podrás colocar estos elementos de iluminación en cualquier espacio, tanto de noche como de día.

Decorar el interior o exterior con personalidad es una nueva tendencia muy aceptada en Barcelona, especialmente pensada para iluminar con un detalle singular tu boda, presentación, congreso y otros festejos.

¿Has imaginado como iluminar con letras y números? Conociendo las opciones que existen en el mercado, no podrás esperar para escoger tu modelo con luces llamativas y espectaculares.

Y, si hablamos del efecto que brinda la luz LED en determinados momentos, usar este tipo de decoración es una idea excepcional que no puedes dejar de lado.

Solamente necesitas un experto para asesorarte en el diseño de números y letras que destacarán en tu fiesta o evento. Comprueba el extenso catálogo que presentamos para elegir el estilo de letras que formarán el nombre y los números que recuerdan las fechas señaladas.

¡Convierte en memorable tu festejo con la mejor iluminación!




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.