ALQUILER LETRAS LUMINOSAS EN BARCELONA, TODO UN ACIERTO


Posted on 12th octubre, by Soundsystem in iluminacion decorativa, letras iluminadas, noticias. Comentarios desactivados en ALQUILER LETRAS LUMINOSAS EN BARCELONA, TODO UN ACIERTO

La letra, con mucha luz entra.

Los diferentes tipos de luz ayudan mucho a proporcionar a un evento diferentes ambientes, así como también ayudan a separar espacios, aunque estén dentro de uno común, sin ningún tipo de separación.

Cada tipo de luz nos crea unas emociones y unas sensaciones diferentes, dependiendo de cómo usemos la luz, ya que no es lo mismo, ni mucho menos, utilizar un foco dirigido hacia un punto concreto, una guirnalda de luces o una luz tenue para dar más intimidad a un espacio.

Sea como fuere, no podemos negar que la luz es un elemento altamente decorativo y versátil, y que puede ayudar mucho, de hecho lo hace, a resaltar lo que queremos mostrar y a esconder lo que no queremos que la gente vea.

Los eventos, como las bodas, son muy proclives al uso de diferentes ambientes decorativos, y, uno de los elementos que mejor funcionan a la hora de decorar son las letras luminosas, que puedes alquilar con nosotros.

Las letras luminosas empezaron a ver la luz y a usarse alrededor del años 2015, y, desde entonces, han ido ganando más y más aceptación para su uso no solamente en bodas, sino para cualquier tipo de eventos, dando un resultado excepcional. De hecho, en la primera mitad de este año 2017, ya son uno de los elementos decorativos más populares para enlaces matrimoniales en Barcelona.

letras luminosas

Este tipo de iluminación decorativa es muy versátil y se puede usar para muchísimas cosas, no solamente para eventos que se celebren por la noche. Puedes alquilar letras luminosas en Barcelona para decorar cualquier espacio, como por ejemplo, en un altar cerca de los novios en una boda civil por la mañana, en un rincón especial dentro del lugar donde se celebre tu evento para dar la bienvenida a los asistentes, en un cóctel, al lado de un escenario en un concierto para hacerte la foto con las letras y la banda al fondo… Y estas son solamente unas pocas ideas para su uso. El límite está en tu imaginación.

Es necesario tener en cuenta que la iluminación que proporcionan las letras luminosas es potente, y que iluminará muy bien una gran parte del espacio donde las coloques.

De hecho, si lo que estás celebrando una boda en el exterior, puedes colocarlas cerca, para que iluminen mejor la zona, sí, aunque sea de día.

Si te encantan las fotos divertidas y lo que quieres es que los asistentes a tu evento o celebración guarden un buen recuerdo, las puedes usar a modo de photocall, ya que cumplen muy bien con la función de hacer que las fotos sean entretenidas y diferentes, aunque, cuando están encendidas hay que tener en cuenta que la luz que emiten puede afectar negativamente a la fotografía que estás intentando hacerte.

En Soundsystem somos verdaderos expertos en iluminación decorativa, y te ofrecemos soluciones para todo lo que puedas necesitar. Un ejemplo son nuestras letras luminosas, que puedes alquilar por menos de lo que piensas, creando así a tus invitados un divertido recuerdo.




SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los comentarios están cerrados.